¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A declarar asesor de la gobernadora del Meta por amenazas al fiscal

También fue citado un contratista de la gobernación del departamento por supuestos vínculos con el único capturado en este caso.

Fiscal, Néstor Humberto Martínez. /

En la mañana de este jueves fue capturado en Villavicencio el hombre señalado de ser el autor material de las amenaza al fiscal general. Se trata de un hombre identificado como Serafín Bernal Cangrejo y que según la Fiscalía tendría alguna relación con funcionarios de la gobernación del Meta.

La relación al parecer está confirmada con una decisión que dio a conocer la vicefiscal María Paulina Riveros. Llamaron declarar en el marco de esta investigación a Alejandro Vega, asesor del despacho de la gobernadora del Meta Marcela Amaya e Iván Pérez, contratista de la gobernación.

“Dentro del proceso serán llamados a declarar de manera inmediata dos personas: un asesor de la gobernadora del Meta y contratista, para que expliquen cuál era su relación con la persona que hoy acepto su responsabilidad en las amenazas”.

El capturado por estas amenazas aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y podría iniciar un proceso de colaboración en la investigación.

Cargando