¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WhatsApp está restableciendo su servicio en algunas partes del mundo

La aplicación de mensajería instantánea sufrió una caída por varias horas. Aún se desconoce la causa de esta falla.

La aplicación de mensajería instantánea presenta fallas en diferentes países del mundo. /

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, presenta fallas en la tarde de este miércoles, impidiendo la comunicación de los usuarios con sus contactos.  

Entre las quejas reportadas por los usuarios a través de las redes sociales se encuentran  las dificultades para enviar mensajes, fotos y videosEl daño afecta tanto a la versión móvil como web.

Algunos de los países más afectados por este problema son Brasil, España y el centro de Europa. Sin embargo, con el paso del tiempo, las quejas se incrementan en otros países del mundo como México, Chile y Uruguay. El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EE.UU. como en partes de Europa, Latinoamérica y África.

Al ingresar al menú de Ajustes de la aplicación, seleccionar Ayuda y luego Estado del servicio, WhatsApp muestra el siguiente mensaje:

Actualmente, WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet

Cargando