¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Instant Games’ se reinventan con nuevas opciones para sus usuarios

Los juegos de 'Facebook Messenger' llegarán a más de 1200 millones de personas que utilizan esta red social.

'Instant Games' es la nueva iniciativa de Messenger para atraer más público. /

La conferencia anual de desarrolladores F8, dejó varias novedades en materia tecnológica de cara a los proyectos que se vienen para el futuro. Ahora bien, ‘Instant Games’ se presenta como una nueva alternativa para todos aquellos usuarios que desean entretenerse mientras hablan con sus contactos.

Así, la inclusión de nuevas funciones enriquecidas en materia de jugabilidad, favorecerán la experiencia con los diferentes títulos, así como la incursión en nuevos niveles y/o tableros.

Uno de los títulos más llamativos por estos días es “Words with Frinds” de Zynga, el cual permite a los jugadores interactuar con su lista de contactos por turnos. El objetivo de la app es sumar la mayor cantidad de puntos armando palabras.

Cada vez que se realice una jugada, tendrá actualizaciones en tiempo real de las opciones y el puntaje general del juego.

Sin embargo, este no será el único título disponible, “Messenger” ha habilitado más de 50 opciones diferentes para todos los gustos. ‘Instant Games’ de Messenger estará disponible para iOS y Android.

 

Cargando