¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 edición de la feria del libro de Bogotá

Dudas, miedos y baja autoestima afectan nuestras relaciones personales: Ana Mercedes Rueda

La consultora para temas espirituales habló sobre su nuevo libro "Por qué no fluye el amor en mi vida”.

Los ángeles de la guarda también dijeron presente en la 30° Feria Internacional del Libro de Bogotá por intermedio de Ana Mercedes Rueda, una mujer que se presenta como mensajera de los ángeles.

La consultora para temas espirituales, relacionados con los ángeles, habló con Caracol Radio sobre su libro más reciente “Por qué no fluye el amor en mi vida”.

Ana Mercedes explicó que en el libro da las claves para identificar los bloqueos que el ser humano crea casi siempre de manera inconsciente para evitar el sufrimiento en sus relaciones personales y sentimentales.

Dijo que los colombianos y latinoamericanos presentan con frecuencia tres bloqueos heredados o aprendidos en su ambiente: baja autoestima, miedo a sufrir en una relación amorosa y dudar de la sinceridad de dichas relaciones.

La escritora y conferencista explicó que mujeres y hombres tenemos las mismas dudas y búsquedas en cuanto a las relaciones tanto sentimentales como personales. Reconoció que aunque hay diferencias por el condicionamiento social según el género, en términos generales somos iguales en ese aspecto.

Ana Mercedes Rueda dice que en su libro “Por qué no fluye el amor en mi vida” aporta las claves para identificar esos bloqueos, da las herramientas para enfrentarlos y por supuesto expulsarlos.

El libro de Ana Mercedes Rueda aparece bajo el sello editorial Grijalbo de Penguin Random House.

Cargando