¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EEUU EMPRESAS

El español Odriozola, nuevo presidente de operaciones para UPS Latinoamérica

La compañía UPS, líder mundial en servicios de logística, anunció hoy el nombramiento del español Jose María Odriozola como presidente de operaciones de UPS Latinoamérica, cargo con sede en Miami (EE.UU.).

Odriozola, hasta ahora gerente general de la compañía para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, será responsable de todas las unidades comerciales y operaciones de UPS en América Latina, según un comunicado empresarial divulgado hoy.

"Latinoamérica es un mercado emergente y dinámico, es un privilegio ser parte de la historia de UPS para impulsar nuestro crecimiento en la región", comentó Odriozola.

"Para el futuro de nuestra empresa será vital continuar expandiéndonos en áreas donde existen oportunidades y vemos que esto está sucediendo en Latinoamérica y el Caribe", agregó.

Odriozola comenzó su carrera en UPS en 1986 como supervisor de finanzas y contabilidad en España y en el transcurso de 30 años ha desempeñado varios puestos clave de liderazgo para UPS en Europa.

"Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Chema a la región de las Américas de UPS. Es un verdadero ejecutivo internacional que contribuirá a llevar nuestro negocio a un nivel superior", indicó Romaine Seguin, presidente de UPS International, Inc., para la región de las Américas.

Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Cargando