¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 edición de la feria del libro de Bogotá

Katzenbach prepara secuela de su novela “El Psicoanalista"

El escritor estadounidense prepara la secuela de su exitosa novela El Psicoanalista, aunque aún no sabe si podría estar lista a comienzos de 2018.

Katzenbach regresó a la Feria Internacional del Libro de Bogotá para presentar su libro más reciente “Personas Desconocidas”. Una historia de suspenso que tiene como protagonista a dos policías a quienes su superiores no tienen que ponerlos hacer así que se dedican a tratar de resolver investigaciones archivadas, esto los lleva a descubrir que hay corrupción de alto nivel, que los podría perjudique o llevar al éxito de sus carreras.

En entrevista con Caracol Radio, John Katzenbach se refirió a la molestia que genera en su país el hablar de muros, considera que hay que derribarlos y no construirlos, describió a sus compatriotas como un poco estúpidos al creer que toda Latinoamérica es una sola sin tener en cuenta que todos son diferentes.

Lamentó que la literatura proveniente de Latinoamérica en su país sea enmarcada en un solo género sin especificar el país del que proviene.

De Colombia dijo que no ha pensado incluirla en sus novelas, tampoco lo descartó, aunque tendría que permanecer un largo rato en Bogotá.

Katzenbach relató que hace 10 años estuvo a punto de terminar una novela en la que incluía datos desconocidos públicamente de la masacre de la escuela de Columbine en 1999, pero que por respeto a personas cercanas a él prefirió suspenderla. No descarta retomarla y publicarla.

Cargando