¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo amor de Angelina Jolie

Al parecer un empresario le ayudó a superar los difíciles momentos por los que estaba pasando tras el divorcio con el actor Brad Pitt.

Angelina Jolie. /

Los rumores que andan rodando en el mundo del espectáculo es que la actriz y directora Angelina Jolie, ya superó la relación sentimental que tenía con Brad Pitt. Un empresario británico con aspiraciones políticas ha logrado conquistar el corazón de la actriz.

Según una publicación realizada por HollywoodLife, Agelina no quiere se conozca la identidad de su nuevo romance. Al parecer el motivo es para no perder la custodia de sus hijos.

Hace algunos meses el portal Hollywood Life aseguraba que Angelina inicaba romance con el actor Jared Leto. Además este mismo medio, dijo que el actor al enterarse de la separación de Jolie y Brad Pitt ,  inmediatamente se comunicó con ella para que iniciaran  una relación.

Sin embargo, Angelina no desmintió ni confirmó este rumor.

Según el medio Bang Showbiz, Brad Pitt y Angelina Jolie quieren dejar atrás la época del escándalo público por su separación y para ello han solicitado los consejos de Katherine Woodward Thomas, mediadora en relaciones de pareja.

El divorcio entre los dos actores tomó por sorpresa, ya que la relación de ellos era catalogada como una de las parejas más estables de Hollywood.

Cargando