6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con contundencia, Deportes Tolima venció a Santa Fe

Luis Cardoza, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez anotaron para los 'Pijaos'.

Colprensa

La mayor parte del primer tiempo fue de ida y vuelta. En la ocasión más clara para los visitantes, Ómar Pérez cabeceó el balón dentro del área, pero Joel Silva, de forma espectacular y a una mano sacó el remate del área, enviándolo al tiro de esquina.

La respuesta de los locales llegó al minuto 38. Un centro de Cléider Alzate desde el tiro de esquina permitió a Luis Cardoza cabecear y vencer la resistencia del León. 1-0 para los locales.

En la segunda parte, Tolima salió al campo con toda la actitud y las ganas de mantener su ventaja en el marcador. A los 54 minutos, Marco Pérez definió con un auténtico golazo al ángulo derecho de Róbinson Zapata, poniendo el 2-0 en la diferencia. En la misma acción, Almir Soto fue expulsado en la visita.

Pero los locales no se detuvieron ahí. 12 minutos después, Jader Obrian transportó el balón por el costado derecho del área, y realizó un pase de la muerte que aprovechó Ángelo Rodríguez, anticipándose al defensor Héctor Urrego. 3-0. Este mismo jugador, a los 72, fue el segundo expulsado para Santa Fe.

Carlos Henao, a los 79 minutos de partido, anotó de tiro libre por el suelo para los visitantes, poniendo el gol de la 'honra' en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Con este resultado, Independiente Santa Fe se mantiene en la octava posición de la Liga Águila, con 23 puntos acumulados en 16 partidos jugados.