Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

América venció a Tigres en partido clave por el descenso

Borja y Lucumí marcaron para los locales.

Vizzor/CON/Getty Images

Este domingo América de Cali impuso su superioridad, aunque con ciertos problemas, para vencer a Tigres por 2-0, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila.

El primer gol del partido llegó al minuto 18. Dentro del área, Juan Camilo Angulo bajó el balón para Cristian Martínez Borja, quien simplemente tuvo que empujar el balón para introducirlo en el arco, y poner el 1-0 a favor de los locales.

En medio del encuentro, américa tuvo ciertas dificultades, principalmente, a nivel físico. El terrero complicado a causa de la lluvia, y la acumulación de partidos llevaron a los jugadores Escarlatas a no mostrar su mejor talento.

A falta de 10 minutos del final, un error en el medio campo de Tigres permitió un desborde por derecha de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández que realizó un pase al centro a Steven Lucumí, quien prácticamente solo definió para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, América se mantiene tercero en la tabla de posiciones del torneo, con 27 puntos, y es antepenúltimo en el descenso, sobre Tigres y Jaguares.