Radio en directo

Caracol Radio

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan suicidio de menor en Caquetá, que podría estar relacionado con la ballena azul

El episodio tiene consternado a los habitantes de Florencia y a la comunidad educativa.

Pesar y dolor causó entre familiares y amigos, la muerte del joven Johan Romero de tan solo 14 años de edad, quien fue hallado sin vida colgado de una soga en el interior de la residencia de sus abuelos en el sector del barrio San Judas de Florencia Caquetá.

Según versiones oficiales, el adolescente quien cursaba noveno grado de bachiller, antes de morir dejó una nota escrita a mano, donde expresaba que lo perdonaran por la decisión que había tomado para acabar con su vida.

La secretaria de salud municipal de Florencia, Mayerli González, expresó que las autoridades judiciales abrieron investigación del caso para establecer sin el suicidio del menor tiene relación con el peligroso juego de la ´ballena azul’.

Puntualizó la funcionaria que junto con las demás autoridades, pondrán en marcha esta semana una agresiva campaña de prevención en todos los planteles educativos de la ciudad para evitar que niños y jóvenes sean objeto de este juego virtual, que ha cobrado la vida varios adolescentes en Colombia y otros países del mundo.