6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atlético Nacional 70 años

Nacional celebra su cumpleaños con una victoria

El equipo de Reinaldo Rueda se impuso 1-0.

Atlético Nacional celebró su cumpleaños de la mejor manera, el verde antioqueño se impuso 1-0 frente a Once Caldas en casa por la jornada 15 de la Liga Águila.

Dayro Moreno fue el encargado de cerrar la celebración del equipo con un gol agónico llegando al final del partido tras un centro de Matheus Uribe, en el minuto 89.

En el primer tiempo, Nacional presiono y en el minuto 19 hubo una accion de riesgo de Dayro Moreno que no logró conectar, luego llegaría la opción de Michael Ortega por el cuadro blanco, que rematando desvío el tiro y dejo perder la oportunidad de abrir el marcador.

El segundo tiempo inició con la igualdad 0-0 en el marcador y Once Caldas avisó primero con un remate de Gilberto García estrellado en el palo de Cristian Bonilla.

El encuentro fue suspendido tras una falla eléctrica en el minuto 80 cuando Dayro Moreno iba a cobrar un tiro libre. El encuentro se reanudó tras quince minutos.

Finalmente Dayro reaccionó tras un centre de Uribe y anotó el gol que hizo gritar a todo el Atanasio Girardot.

De esta forma Nacional continúa como líder y sigue invicto con 41 puntos, Once Caldas por su parte con un cuerpo técnico temporal se mantiene en el puesto 16 con 14 puntos.