Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae presunto cabecilla del Clan del Golfo en el norte de Sucre

Alias El Picho fue capturado por hombres de La Armada en San Onofre donde, según las autoridades, coordinaba acciones de narcotráfico.

Armada Nacional

La Armada dio un fuerte golpe a la estructura del Clan del Golfo al capturar a uno de sus cabecillas en el norte de Sucre.

Se trata de Andrés Berrio Meléndez, alias El Picho, señalado de coordinar actividades de narcotráfico para el grupo ilegal. 

Alias El Picho cayó tras un allanamiento a una vivienda de San Onofre por parte de hombres del batallón número 13 de Primera Brigada de Infantería de Marina. 

Según el segundo comandante de esta unidad militar, coronel Alfonzo Vergara, el capturado tenía antecedentes por homicidios. 

“Antecedentes muy graves, como es el hecho del homicidios de cuatro personas, dos de San Onofre, una de San Antonio de Palmito y una del corregimiento Pajonal” señaló el oficial. 

La Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico y un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel La Vega de Sincelejo.