¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 edición de la feria del libro de Bogotá

El premio de novela que le abrió puertas al colombiano Octavio Escobar

El escritor es uno de los invitados para el intercambio cultural que se realizará en Francia.

Octavio Escobar, escritor colombiano en la FilBo /

El manizalita Octavio Escobar, Premio Nacional de Novela 2016 con su obra “Después y antes de Dios”, será uno de los escritores colombianos seleccionados para ir a Francia en el intercambio de actividades culturales entre los dos países durante este 2017.

En dialogo con Caracol Radio, Octavio confirmó que su novela ganadora ya fue traducida al francés, por lo que esta es otra puerta que se le abre gracias al reconocimiento del año anterior, puerta por la que ingresará físicamente en noviembre próximo cuando viaje a París.

Escobar es un hombre sencillo, su lenguaje culto y amable demuestra la influencia que su tierra cafetera le impregnó y que a su vez transfiere a las obras que salen de su imaginación e investigación metódica.

En la 30° Feria Internacional del Libro de Bogotá, Octavio Escobar presentará la más reciente edición de su primera novela “El último diario de Tony Flowers”.

El domingo 30 de abril participará en el evento “¡Que viva el suspenso!” junto al francés Pierre Lemaitre (Nos vemos allá arriba), y el también colombiano Felipe Restrepo Pombo (Formas de evasión), a las 3:00 de la tarde en la sala B de Filbo – Ecopetrol.

El 4 de mayo hablará de los retos de escribir para público joven, Escobar es autor de la novela “El mapa de Sara” de la que dice, le costó trabajo adoptar el lenguaje apropiado para los lectores que está destinada. Celebremos la madurez del lector, será en la sala A Filbo Ecopetrol desde las 6:00 pm.

Cargando