¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Messenger Lite", la solución para ahorrar datos móviles

Alemania, Colombia, Italia, Vietnam y Argelia son algunos de los 150 países en donde estará disponible esta nueva versión.

"Facebook Messenger Lite" llega para solucionar los problemas de espacio en los smartphones. /

Hace algunos meses, Facebook anunció el lanzamiento de “Messenger Lite”, una versión más "ligera" de la aplicación de chat de esta red social . Sin embargo, algo que enfadó en su momento a muchos usuarios, fue la poca cobertura que tendría en varios países del mundo. Razón por la cual se debía bajar el instalador(APK) en otros sitios en internet.

Ahora bien, “Facebook Messenger Lite” se convierte en una solución diseñada especialmente para smartphones que no cuentan con suficiente memoria o su procesador es limitado.

Facebook Messenger Lite ya está disponible en 150 países más, lo que sumado a los 5 iniciales, ya son 155 países en los que los usuarios pueden usar una versión liviana de Messenger”, afirmó David Marcus, jefe de productos de mensajería en Facebook.

Entre los nuevos países a los que llegará la aplicación están incluidos: Colombia, Alemania, Italia, Vietnam, Argelia, Marruecos, Japón, entre otros. 

Con un peso de 10 MB, "Facebook Messenger Lite", permitirá enviar y recibir fotos, enlaces y stickers, al igual que en la versión normal. 

Cargando