¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con Cuadrado en cancha, Juventus empató 2-2 con Atalanta

El equipo del colombiano es líder de la Serie A con 84 puntos.

En un vibrante partido, Atalanta y Juventus empataron 2-2 por la fecha 34 de Serie A, donde Juan Guillermo Cuadrado jugó 79 minutos para los visitantes, que cada vez se acercan más a un nuevo título de la liga italiana.

Los locales se fueron arriba en el marcador al final del primer tiempo, con un gol de Andrea Conti que sorprendió al equipo del colombiano.

Pasados cuatro minutos de la segunda mitad, Leonardo Spinazzola anotó en contra de cabeza, trayendo nuevamente la igualdad del encuentro. El defensor cabeceó en propia puerta.

Al minuto 79, Juan Guillermo Cuadrado se retiró de la cancha. El colombiano fue sustituido por Stephan Lichtsteiner.

Tan solo tres minutos después, Dani Alves incursionó por el costado izquierdo del área rival, prácticamente solo. Recibió un centro desde el costado opuesto, y cabeceó de "palomita" para vencer la portería del rival. 1-2 a favor de la visita.

Se terminaba el partido, pero Remo Freuler aprovechó una desatención en el área de Juventus, ante una salida en falso de Buffon. Los defensas no pudieron evitar que el balón se metiera en el arco del equipo turisino, que logró el 2-2 final.

Con este resultado, Juventus se consolida en el liderato de la Serie A con 84 puntos, a falta de 12 unidades por disputarse.

Cargando