¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Despacito rompe récord histórico

A través de Spotify, Luis Fonsi derriba las fronteras y conquista a Suecia, Alemania y Dinamarca, con este tema

Luis Fonsi en el lanzamiento de Despasito. /

La canción de los puertorriqueños Daddy Yankee, Luis Fonsi y con la colaboración de Justin Bieber ha marcado un record histórico en la música latina por llegar a la primera posición de la lista global más escuchas de la plataforma de música Spotify, así lo confirmó la misma plataforma.

La directora de América de esta plataforma, Mia Nygren, que “Sin duda esto es algo que no veríamos en otros tiempos, el consumo vía streaming ha dado a los artistas la posibilidad de romper las barreras geográficas y culturales, y Despacito es el claro ejemplo de este fenómeno”.

Este tema ha sonado en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega. Está en el top 20 de más de 14 países no hispanohablantes.

Sobre esto se ha pronunciado Luis Fonsi al cual mencionó “Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición #1 en el listado Global de Spotify. Seguimos creciendo, haciendo historia juntos, pero, sobre todo, ofreciendo lo mejor de nuestra cultura”.

Cargando