¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMAZON RESULTADOS

Los beneficios trimestrales de Amazon suben un 41 %

El gigante de comercio electrónico Amazon anunció hoy que en el primer trimestre de este año registró unos beneficios netos de 724 millones de dólares, un 41 % más que en el mismo período de 2016.

La firma, con sede en la ciudad estadounidense de Seattle (estado de Washington), anunció que su ganancia neta por acción fue de 1,48 dólares, frente a los 1,07 dólares que tuvo en el primer trimestre del año pasado.

La compañía registró en el primer trimestre de este año unos ingresos de 35.714 millones de dólares, muy por encima de los 29.128 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.

Tanto los beneficios por acción como los ingresos estuvieron por encima de lo que habían calculado los analistas.

La firma dijo que para el segundo trimestre de este año espera que las ventas generen unos ingresos de entre 35.250 y 37.750 millones de dólares.

En el comunicado, el fundador y máximo directivo de Amazon, Jeff Bezos, destacó los esfuerzos que está realizando la compañía para extenderse en la India y donde, según dijo, se ha convertido en "el mercado electrónico más visitado y con el mayor crecimiento".

Los datos fueron dados a conocer al cierre de Wall Street, pero en las operaciones electrónicas posteriores los títulos de la firma estaban ganando cerca del 4 %.

Cargando