¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aerolíneas disponen de 78 vuelos adicionales para el Festival Vallenato en Valledupar

Se contará con la operación de dos aerolíneas de bajo costo que volarán a la capital de Cesar.

Vuelos /

De acuerdo con la Concesión Aeropuertos de Oriente, las aerolíneas han programado vuelos adicionales para atender la alta demanda de pasajeros que llegarán y saldrán vía aérea de la capital del Cesar.

Avianca tendrá 12 vuelos más de los habituales, Latam 24 y Easyfly 18. Así mismo, se contará con la operación de dos aerolíneas de bajo costo que volarán a Valledupar para las fechas del festival como: Wingo, que vuela por primera vez a Valledupar y programó cuatros vuelos y Viva Colombia que operará 20 vuelos charter.

La gerente de la Concesión, Mariela Vergara, anunció, en un comunicado que "Avianca, Latam , Wingo y Viva Colombia operarán la ruta Bogotá-Valledupar-Bogotá. Por su parte, Easyfly hará lo propio en las rutas Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, Cartagena–Valledupar-Cartagena y Montería–Valledupar-Montería. Viva Colombia también operará la ruta Rionegro-Valledupar-Rionegro".

Señaló la funcionaria que para la alta operación y atención de los vuelos comerciales agendados para el Festival, la Concesión ha dispuesto un plan de contingencia para facilitar y agilizar la llegada y salida de aeronaves y pasajeros, nacionales y extranjeros, que utilizarán la infraestructura aeroportuaria de la ciudad.

Cargando