¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marketmedios sigue firmando contratos con entidades del Estado

La firma que hace parte de la familia Roberto Prieto no solo ha firmado un contrato con la Registraduría, sino también con la Unidad de Atención a las Víctimas.

Roberto Prieto /

La firma Marketmedios que es de propiedad de la familia de Roberto Prieto, continúa firmado contratos con diferentes entidades del Estado en lo corrido de este año, ha alcanzado una suma superior a los $ 676 millones.

El pasado 21 de marzo, la empresa logró un contrato con la Unidad de atención y Reparación Integral de las Víctimas por un costo de $ 280.000.000. El objeto es para el suministro de todo tipo de logística para eventos que en desarrollo del proyecto se requiera. En uno de los apartes del mismo se hace referencia que es una donación de BM CCPC.

El segundo contrato es con la Registraduría Nacional del Estado Civil por un valor de $396.797.717, en el que se establece que el mismo, será para la difusión de asuntos relacionados con la inscripción de cédulas para las elecciones legislativas y la presidencia de la República.

A esto se suma la elaboración, ejecución de un plan de medios que incluye cuñas radiales, estrategias sociales y otros aspectos relacionados con el tema.

 

Cargando