¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos muertos y decenas de heridos dejan manifestaciones en Caracas

La cifra de víctimas por represión de las protestan ya superan la treintena en las últimas semanas.

Protestas en Venezuela /

Las protestas de este miércoles han dejado dos personas fallecidas y más de 20 heridas, según reportaron las autoridades venezolanas en Caracas y Táchira respectivamente.

Producto de haber recibido un impacto de bomba lacrimógena en el pecho, perdió la vida el joven Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, en las adyacencias de Altamira, al este de Caracas.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Ramón Muchacho, quien además dijo que en la sede de Salud Chacao fueron ingresados más de 15 personas lesionadas. Unas por inhalación de gases tóxicos, y otras por traumatismos producto de haber sido impactadas por objetos contundentes.

Entre los heridos se reportaron dos periodistas, uno del portal web Caraota Digital y otro del diario El Nacional respectivamente.

Por otra parte, en el estado Táchira, el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, confirmó la muerte de Efraín Sierra durante las manifestaciones.

Indicó que fue atacado a tiros, sin dar mayores detalles. Solo refirió que seis personas resultaron heridas.

El joven asesinado en Altamira era estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana de Caracas y era becado por excelencia deportiva, dijeron allegados.

Con estas dos muertes se eleva a 29 el número de personas que han perdido la vida durante las manifestaciones en Venezuela, desde el 4 de abril.

Cargando