Escuche ahora

Lo más Caracol

Carlos Castro Arias


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

30 edición de la feria del libro de Bogotá

La soledad detrás del Nobel de Literatura J.M. Coetzee

Soledad Constantín es la editora de Hilos de Ariadna, el sello que editó la más reciente docena de obras del Premio Nobel de Literatura 2003.

J.M. Coetzee

J.M. Coetzee / Colprensa/Archivo

Soledad Constantín es la editora de Hilos de Ariadna, el sello que editó la más reciente docena de obras del Premio Nobel de Literatura 2003, el surafricano J.M. Coetzee.

Para esta argentina dedicada 24 horas a las letras, que habló con Caracol Radio, es un privilegio que el sello en que trabaja tenga a nadie menos que a este escritor multipremiado, calificativo que también aplica para la Feria del libro de Bogotá, que puede contar con uno de los más grandes de la literatura.

Es la primera ocasión en que Soledad Constantín visita a Colombia, aunque en Hilos de Ariadna aún no cuentan con autores colombianos, esto podría estar cerca de saltar este obstáculo ya que, en su opinión, es nuestro país un lugar lleno de historia y de buenos contadores de estas.

Para Soledad Constantín, Colombia es un país que lee bastante a John Maxwell Coetzee y pareciera que cada vez aumenta el gusto de los lectores por la obra del Nobel de Literatura surafricano.

Coetzee se presenta el miércoles 26 de abril en el segmento Conversaciones que le cambiaran la vida de la 30° Feria Internacional del Libro de Bogotá.