¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA EEUU

Resaltan oportunidades de negocios entre Florida y Argentina

El ministro de Producción argentino, Francisco Cabrera, y el gobernador de Florida, Rick Scott, compartieron hoy en Buenos Aires un almuerzo con empresarios en el que destacaron las oportunidades de negocios entre el país suramericano y ese estado de EE.UU.

Según informó el Ministerio de Producción en un comunicado, Cabrera y Scott compartieron con un centenar de ejecutivos de empresas estadounidenses un almuerzo organizado por AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el país suramericano.

De acuerdo al comunicado, Cabrera y Scott "coincidieron en la importancia de avanzar en las oportunidades de negocios" entre Argentina y Florida.

"Nuestra estrategia es hacer de Argentina un país normal, donde se pueda invertir, comprar, vender, y competir, con confianza, reglas claras y transparencia", destacó Cabrera.

Por su parte, el gobernador de Florida dijo estar "feliz" de visitar Argentina para "crear oportunidades, construir una relación mejor y más grande" con el país suramericano.

"Vamos a hacer todo lo que podamos para que los negocios con este país sean exitosos", aseguró.

Scott, que llegó a Buenos Aires con una comitiva de empresarios, fue recibido este lunes en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, por el presidente Mauricio Macri.

El gobernador tiene previsto abrir hoy en Buenos Aires un seminario de oportunidades de negocios e inversión en Florida que se realizará en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Scott, de 64 años, es miembro del Partido Republicano y gobierna Florida desde enero de 2011.

Cargando