¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CUBA UNESCO

Directora general de Unesco participará en Día Internacional del Jazz en Cuba

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, iniciará el próximo viernes 28 de abril una visita oficial a Cuba para asistir al concierto global por la celebración del Día Internacional del Jazz que reunirá en La Habana a renombrados intérpretes de ese género musical.

La tercera visita de Bokova a la isla se enmarca en la conmemoración del aniversario 70 del ingreso de Cuba a la Unesco, según indica una nota de la Cancillería de la isla publicada hoy en su página web Cubaminrex.

Durante su estancia en La Habana, Bokova participará en otras actividades asociadas al programa por el Día Internacional del Jazz para cuya celebración central la Unesco eligió a Cuba como sede, entre los 196 países que festejarán esa jornada.

Bokova también tiene previsto mantener encuentros con autoridades cubanas, indicó la nota.

Como directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova realizó su primera visita a Cuba en 2012, y repitió en 2015, cuando participó en la III Reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Cargando