¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detective que investigó a españoles en Cartagena asegura que se reunieron con colombianos con malos antecedentes

Según lo que observó, González y Rodríguez "reflejaban que estaban haciendo algún tipo de trato o de negociación".

Ignacio González /

Julio Gutiez, detective propietario de la Agencia española Mira que fue la compañía que siguió en Cartagena y grabó los pasos de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y de Edmundo Rodríguez la ficha del Canal Isabel II en Iberoamérica, señala que se reunieron con personas que “tenían antecedentes”.

“Iba prácticamente con la cúpula del Canal Isabel II y con otras personas con unas referencias y otras que no las tienen tanto en Colombia”, afirmó en entrevista con la emisora española, Cope.

Gutiez señaló que en el comportamiento que observaron los dos detectives que envió a Cartagena en el 2008 “reflejaban que estaban haciendo algún tipo de trato o de negociación”.

Cabe destacar, que ante el escándalo que el alto funcionario español trató de sofocar con amenazas judiciales contra detectives y periodistas; su respuesta oficial fue que había venido a Colombia a reunirse con el expresidente Álvaro Uribe.

El video filmado en Cartagena, que fue publicado por la Cadena Ser en el 2009, es la punta del iceberg del llamado ‘Caso Lezo’ que amenazo con convertirse en un escándalo de Odebrecht a la española.

Cargando