¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA (Comentario)

Newell's golea a domicilio y acecha a Boca, al que se le acaban los ahorros

Newell's Old Boys, que el sábado goleó a domicilio por 0-3 al Aldosivi de Mar del Plata, se perfila como la gran amenaza para el líder Boca Juniors, que igualó sin goles en su visita al Atlético Rafaela en la vigésima primera jornada del torneo argentino de fútbol.

Mientras el equipo Xeneize volvió a carecer de respuestas futbolísticas y sintió otra vez la ausencia del lesionado Ricardo Centurión, Newell's dio una nueva demostración de su estelar momento de forma guiado por la clase del experimentado 'Maxi' Rodríguez.

Boca, al frente de la clasificación con 45 puntos, está obligado a conquistar el título local en una temporada en la que no tiene competencia internacional pues no se clasificó a las Copas Libertadores ni Sudamericana.

Newell's llegó a 42 enteros y está al acecho del líder en una campaña que es sobresaliente después de la reanudación del campeonato.

Racing Club venció por 4-3 al Atlético Tucumán y trepó hasta el tercer lugar con 39 unidades, las mismas que cosechó Estudiantes con su empate 1-1 de local con Huracán.

River Plate tendrá la posibilidad de escalar a la tercera colocación con 41 puntos si en uno de los últimos duelos de esta vigésima primera jornada se impone en casa a Sarmiento de Junín.

Uno de los equipos que desaprovechó el nuevo empate de Boca fue San Lorenzo, que sigue en caída y el viernes perdió por 0-1 contra Temperley, en lo que ya es una crisis de resultados extensiva a su participación en la Copa Libertadores.

En otros resultados de esta fecha, Banfield se impuso por 2-0 ante Quilmes, Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Lanús, mientras que Vélez Sarsfield y Rosario Central lograron agónicas victorias por 2-1 ante Unión y Gimnasia, respectivamente.

La jornada se completará este lunes con los duelos entre Patronato frente a Olimpo y el sorprendente Colón contra Tigre.

Cargando