¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Legalizan captura de fiscal que al parecer favoreció a Otto Bula

La Fiscalia también procesa a la expareja del funcionario por los delito de cohecho y enriquecimiento ilícito de particular.

El juez fue sindicado de favorecer a Otto Bula en la investigación por los sobornos de Odebrecht /

El magistrado del Tribunal Superior de Bogota, Alfonso Valdivieso explicó que la audiencia contra el fiscal Rodrigo Aldana se realizó 27 horas después de su captura porque no habían magistrados de garantías disponibles en el Tribunal, sin embargo dijo que está dentro de los términos legales por eso mismo legalizó la detención del funcionario judicial.

La captura de Aldana se llevó a cabo sobre la 1:00 de la tarde de estar viernes y según los informes médicos a los que Aldana fue sometido, padece de hipertensión arterial con manejo médico.

Aldana es procesado por supuestamente favorecer al exsenador Otto Bula en un proceso de extinción de dominio, a cambio habría recibido un apartamento que estuvo a nombre de su novia Margarita Maria Useche Molina.

Caracol Radio pudo confirmar que la Fiscalia también procesa a la mujer en los juzgados de Paloquemao por los delitos de cohecho y enriquecimiento ilícito de particular.

Cargando