Colombia Universal

Herbin Hoyos

00:00h - 06:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comerciantes protestarán en contra de la extorsión por parte de los disidentes de las Farc

La Cámara de Comercio, la Alcaldía, y la Fuerza Pública invitan a cerrar el comercio y a marchar este viernes 21 de abril, a las 4:00 de la tarde.

Caracol Radio

La Alcaldía de San José del Guaviare, La Cámara de Comercio y la Fuerza Pública convocaron para este viernes 21 de abril, a una marcha y a cerrar los establecimientos comerciales para protestar pacíficamente en contra de la extorsión por parte de grupos disidentes de las Farc.

Un gran porcentaje de comerciantes se mostraron de acuerdo en cerrar por dos horas los negocios, entre las 4:00 y 6:00 de la tarde, lo mismo que participarán de una marcha por las principales calles y avenidas de San José.

La medida se tomó luego de un consejo de seguridad donde esperan hacer un frente común en contra de los disidentes frentes Primero y Séptimo de las Farc.

Cabe mencionar, que tiene intimidados a un sin número de comerciantes que amenazan con acciones terroristas como la que se presentó en la madrugada del jueves, donde el grupo disidente de las Farc hizo explotar una motocicleta; solo hubo daños materiales.