Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Referentes de Nacional desmienten diferencias con Rueda

Macnelly Torres, Alexis Henríquez y Francisco Najera aclararon la situación con el Cuerpo técnico.

El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda y referentes del equipo como Alexis Henríquez, Macnelly Torres t Francisco Najera, se refirieron a los rumores sobre una supuesta división interna y diferencias con el entrenador.

Luego de la derrota 0-1 ante Estudiantes por Copa Libertadores, las versiones de crisis crecieron y por eso hoy en la sede deportiva los jugadores debieron aclarar la situación donde también se vio involucrado Juan Pablo Ángel.

"Nosotros sabíamos y eramos consientes que era la persona indicada (Ángel) para seguir trabajando como lo veníamos haciendo por la situación del profe. Eso fue así, eso es el tema, no sé porque comenzaron a hablar que Juan (´Ángel) le iba a quitar el puesto al profe y sacar al profesor Velasco (preparador físico), eso es mentira, la persona que dijo eso es un mal educado o le faltó a su profesión", aseguro el capitán Alexis Henríquez.

Por su parte Macnelly Torres, que dejó la concentración del equipo en Argentina por una lesión muscular dijo “Con lo que se ha especulado o ha salido en los últimos días en la prensa en cuanto a un roce, un enfrentamiento o hasta golpes entre el profesor (Reinaldo Rueda) y mi persona, es totalmente falso, llevamos una relación muy cordial, queremos dejar claro que últimamente no hemos tenido los resultados positivos a nivel internacional es algo netamente deportivo.

Atlético Nacional ha perdido los tres partidos disputados en la Copa Libertadores, pero aún tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final. Reinaldo Rueda entre tanto dijo que los rumores los recibió entre tristezas y risas.