¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL UEFA

Manchester City, Dinamo Zagreb y PSG cumplieron objetivos control financiero

El Manchester City inglés, el París Saint-Germain francés y Dinamo Zagreb croata "cumplieron completamente los requerimientos y objetivos" fijados en los acuerdos del sistema de control financiero firmados en 2014, por lo que los tres han abandonado el régimen de estabilización.

La UEFA comunicó este viernes esta decisión adoptada por su Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB), que encabeza el investigador jefe Yves Leterme, al aportar nuevos datos sobre la monitorización de los acuerdos firmados con catorce clubes.

La cámara también explicó que el Mónaco (FRA), el Roma (ITA) y el Fenerbahçe (TUR) han cumplido con los objetivos fijados para la presente temporada 2016-17, pero el régimen de estabilización se aplicará la próxima al club francés y al italiano, mientras que el del turco se prolongará también en la campaña 2019-20 como estaba fijado originalmente.

Según los datos facilitados, el Inter de Milán (ITA), el Besiktas (TUR) y el Trabzonspor (TUR) llevaron a cabo parcialmente los objetivos establecidos para esta temporada, por lo que las medidas condicionales previstas se mantendrán y se aplicarán la campaña que viene, según estipulaba cada acuerdo.

Entre éstas se incluye el límite en el número de jugadores que pueden ser inscritos en la Lista A y restricciones en los fichajes.

La UEFA confirmó a su vez que el seguimiento al resto de clubes que firmaron los acuerdos, Astana (KAZ), Krasnodar (RUS), Lokomotiv (RUS), Rubin Kazan (RUS) y Zenit (RUS), seguirá hasta finales de mayo, igual que se hace con el resto de participantes esta temporada en las competiciones continentales.

Cargando