Escuche ahora

Lo más Caracol

Carlos Castro Arias


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rendimiento, elegancia y fotografía profesional, la apuesta del P10

El más reciente smartphone de Huawei posee súper carga, doble cámara y un algoritmo que revoluciona su rendimiento.

Huawei está intentando en convertirse en el principal proveedor de smartphones en el país, su propuesta de preponderar la llegada de los smartphones a Latinoamérica con precios accesible lo hace ser una buena opción. 

Sin embargo, no solo esto lo hace resaltar en el mercado, su propuesta en gama alta y media alta la ha convertido en una gran opción. En esta ocasión la china presentó en Colombia su smartphone P10, una celular que le apuesta a una formula ya conocida: rendimiento equivalente al Mate 9 con el procesador procesador Kirin 960 y la cámara doble de la pasada versión de la serie P9 con una variación, que la cámara ya no es de 12 mpx sino que ahora es de 20 mpx, lo que en teoría mejora las condiciones de luz de las fotografías. 

Según Adam CaoWei, director de Huawei Devices Colombia, “con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica, nuestros usuarios ahora tienen por primera vez una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo, además de las dos cámaras posteriores de segunda generación. Todo este conjunto de características hace que estos smartphones sean tanto elegantes como funcionales”. 

En cuanto a novedades posee la cámara frontal de 8 mpx fabricada con Leica, lo cual asegura su calidad, y cambia la posición de su sensor de huella en la parte delantera. 

Aunque lo realmente destacable del smartphone es sin duda su función de SuperCharge, la cual promete una autonomía de más de un día con tan solo 30 minutos de carga con su entrada de carga USB tipo C

Cabe destacar que el smartphone tendrá dos versiones, una regular y la otra plus, que posee mayor batería (3.200 mAh P10 - 3.750 mAh P10 Plus) y tamaño mayor para mejorar la experiencia en la pantalla. 

En cuanto a diseño, los nuevos Huawei P10 y P10 Plus son el resultado de un trabajo orientado a los detalles, pues su cuerpo delgado y compacto evoca un nuevo sentido de elegancia y minimalismo. 

Disponibilidad del P10 y P10 Plus en Colombia 

El Huawei P10 estará disponible en los colores dorado, negro y plateado y P10 Plus en los colores azul, dorado y negro. 

Según la directora de mercadeo de Huawei en Colombia, María Fernanda Chinchilla, el precio del P10 estará entre 1’800.000 y 1’900.000 y en el caso del Plus será de alrededor de 2´300.00.