¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Con autoridad, América venció 3-0 a Deportivo Cali

Lucumí, Borja y Angulo marcaron los goles del triunfo.

Con amplio dominio y superioridad, América Venció 3-0 al Deportivo Cali, en partido adelantado por la fecha 17 de la Liga Águila.

Pocos segundos después del inicio del primer tiempo, Stiven Lucumí sorprendió con un remate de media distancia, que tomó por sorpresa a Camilo Vargas, arquero del Cali, y se metió al fondo de la red. Un auténtico golazo para poner al América 1-0 arriba.

Después del tanto, el encuentro fue de ida y vuelta. Al minuto 12, Abel Aguilar, del Cali, remató al arco contrario, obligando a Carlos Bejarano a estirarse para evitar el empate.

El partido continuó con su dinamismo, hasta que al minuto 23 Danny Rosero le hizo una falta al delantero del equipo Escarlata, Santiago Silva. Mario Herrera, central del encuentro, determinó penal a favor de los locales, que convirtió Cristian Martínez Borja, poniendo el 2-0 en el marcador.

Las emociones del encuentro se redujeron debido a una pelea entre hinchas ubicados en la tribuna de occidental sur, que obligó a detener el encuentro durante más de cuatro minutos.

En la segunda parte, América mantuvo su dominio. Al minuto 70, Juan Camilo Angulo, con una magistral definición de tiro libre desde el costado izquierdo del área, puso el 3-0 que sentenció el encuentro.

Con esta victoria, América de Cali llega a la quinta posición del torneo con 21 puntos, mientras Deportivo Cali es sexto con 20.

Cargando