¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Nacional pierde en Argentina y alarga su crisis en Copa Libertadores

Los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron 1-0 con Estudiantes.

En un encuentro sin mayores emociones, Atlético Nacional perdió 1-0 con Estudiantes de la Plata, y complicó sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

El encuentro inició con algunos chispazos para los dos equipos. En apenas 11 minutos de juego, Dayro Moreno por derecha se asoció con Aldo Leao, quien entró al área y remató incómodo, disparo que se fue apenas desviado.

Cuatro minutos después, Facundo Sánchez aprovechó un centro desde la esquina hecho por Juan Sebastián Verón, aunque no tuvo precisión.

El primer gol del encuentro llegó a los 37. Verón remató de tiro libre, y Franco Armani, en un gran esfuerzo, despejó al costado izquierdo. Sánchez tomó el balón, disparó al palo horizontal y Javier Toledo, casi debajo del arco, simplemente empujó el esférico para poner el 1-0 a favor del "Pincha".

En la segunda parte, Nacional se acercó al arco rival para igualar el marcador, aunque sin claridad. Jhon Édison Mosquera y Dayro Moreno remataron, sin peligro para el arco de Mariano Andújar.

Los minutos transcurrieron, pero Nacional no pudo revertir el marcador. Jugadores como Andrés Ibargüen y Arley Rodríguez ingresaron al campo de juego, sin lograr mayor diferencia.

Con este resultado, el equipo de Medellín se ubica en la última posición del grupo 3, sin unidades.

Cargando