¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CNN dice que no hubo reunión de Pastrana y Uribe con Trump

Desde el pasado sábado Caracol Radio había informado que se habría tratado de un "in passing meeting", organizado por terceros republicanos en Miami.

Tras la polémica por la supuesta reunión de los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana con el mandatario estadounidense Donald Trump, la cadena CNN asegura que tal encuentro no se dio.

"No hubo un encuentro formal entre los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Alvaro Uribe en Mar-a-Lago este viernes con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, según le confirmó a CNN una fuente con conocimiento del tema", dice la cadena estadounidense.

"Lo que ocurrió, explica la fuente a CNN, fue que Pastrana estuvo en el restaurante del club con un grupo comiendo este viernes y en uno de los pasillos saludó al presidente Trump. La fuente describe el encuentro como muy breve, apenas el saludo en el pasillo, ni siquiera hay certeza de que Uribe hubiera estado ahí. Mar-a-Lago es un club social en el que Trump tiene una residencia privada, y que ha convertido en su segundo despacho. Es un lugar frecuentado por los socios del club y sus invitados", añade la publicación del medio internacional.

Cargando