¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía a la “caza” de falsos abogados en Mocoa

Los supuestos juristas ofrecen a las víctimas la posibilidad de demandar al Estado a cambio de pagar pequeños aportes económicos.

Los tienen identificados, ahora faltan las denuncias de víctimas de la tragedia que recibieron la visita o firmaron algún documento que los falsos abogados están utilizando para convencerlos de demandar al Estado por la avalancha que borró algunos barrios en la capital del Putumayo

Ricardo Romero, un fiscal especializado en investigar casos de estafas, entregó algunas recomendaciones para que los habitantes y víctimas de la catástrofe no terminen engañados y pierdan más después de la tragedia. 

“No firmar documentos en blanco es lo primero, también desconfiar de personas desconocidas, para quienes insisten en las demandas pueden acudir a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, allí recibirán toda la atención”. 

Por orden del fiscal general un equipo de investigadores se desplazó hasta Mocoa con la orden expresa de acelerar los procesos, la judicialización de saqueadores y ahora de los falsos abogados.

Cargando