¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El clásico milanés con presencia colombiana

Cristian Zapata, Carlos Bacca y Jeisson Murillo se enfrentan en el nuevo "derbi chino" de la Serie A.

Los jugadores colombianos Jeison Murillo con el Inter de Milan, Carlos Bacca y Cristian Zapata por Milan, se enfrentarán en un nuevo clásico. 

En el clásico, Cristian Zapata cuenta con la mayor cantidad de participaciones con 7, mientras que Carlos Bacca suma su quinta participación en el derbi, mientras que Jeison Murillo llegaría a su cuarta participación.

Ambos equipos se medirán el sábado en la 32ª jornada de la Serie A italiana en un partido que ha sido definido como "chino", ya que ambos conjuntos pertenecen a unos consorcios de inversores procedentes del país asiático.

El derbi de Milán genera particular expectación en Italia al ser el primer partido oficial de la nueva propiedad del Milan, ya que el anterior presidente, el magnate Silvio Berlusconi, cedió el jueves el 99.93 por ciento del club a un consorcio de inversores chinos.

El Milan se medirá con un Inter que también pertenece a magnates del país asiático desde el pasado verano y el duelo del sábado se jugará a las locales precisamente para favorecer su visión al público oriental.

Los dos equipos llegan al derbi en estado de forma opuesto: el Milan goleó 4-0 al Palermo en la anterior fecha, liderado por los españoles Jesús Fernández Sáez "Suso" y Gerard Deulofeu, mientras que el Inter viene de dos derrotas seguidas que le alejaron de la zona europea.

Cargando