¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-REAL MADRID (Vestuarios)

Ramos: "Es un paso importante pero todavía queda la vuelta"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, elogió el esfuerzo para remontar en Múnich al Bayern (1-2), en lo que calificó como "un paso importante" pero no decisivo para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

"Ha sido un paso importante en la eliminatoria, pero todavía queda la vuelta ante un grandísimo rival que es de los favoritos para ganar la competición. Hay que elogiar el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Ramos analizó el choque y declaró que en la primera parte el Real Madrid estuvo bien posicionado y en la segunda dominó el juego generando ocasiones, aunque, según reconoció, se fue con "ganas" de haber marcado algún gol más para jugar con más comodidad el choque de vuelta. "Satisfechos de sacar una victoria aquí, que es muy importante", agregó.

También se refirió a la expulsión del jugador del Bayern Múnich Javi García y explicó que el Bayern Múnich sufrió con un jugador menos en una gran parte del segundo acto.

"Era más fácil generar espacios y ocasiones. Había que mover rápido de lado a lado. Felicito al grupo por el esfuerzo y el resultado", manifestó.

Por último, habló sobre el gol que le anularon en el minuto 92 que habría supuesto el 1-3: "Dice (el árbitro) que salgo de fuera de juego por milésimas de segundo. Me habría gustado acabar aquí con un gol que habría sido muy importante. Es un paso bueno, pero sigue estando abierta la eliminatoria", sentenció.

Cargando