¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ATLÉTICO DE MADRID-LEICESTER

Shakespeare: "El penalti cambió el partido; siento que seguimos vivos"

El inglés Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, declaró este miércoles, tras el 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que siente que su equipo sigue "vivo" en la eliminatoria y consideró que el "penalti ha cambiado el partido".

"La decisión del penalti ha cambiado el curso del partido. Ha sido una decisión muy importante. Ha sido falta fuera del área. Nos hemos llevado una pequeña decepción. No era penalti", valoró en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón, en referencia a la jugada que originó el 1-0 de Antoine Griezmann.

"Siento que seguimos vivos. Queremos clasificarnos para las semifinales de la Liga de Campeones. Nos queda un partido de vuelta muy duro contra un muy buen equipo", añadió el técnico, que apuntó que su equipo viene de lograr "buenos resultados" en su estadio" y que tiene que "atacar más" de lo que lo hizo hoy en el Calderón.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil. Son un equipo muy bueno, que tiene un sentido de equipo y una capacidad de trabajo fantástica. En la vuelta vamos a tener que abrirnos un poco más y también sabemos que una de las virtudes del Atlético es el contraataque, que son muy peligrosos. Tendremos que vivir con eso", avanzó el entrenador.

"Nuestra afición disfruta con estos partidos de Champions. Sabemos que tenemos que crear más ocasiones", insistió el técnico, que explicó que la baja por sanción de Robert Huth para la vuelta es un "golpe importante", pero esperó disponer para ese choque con Wes Morgan, aunque de momento es duda para el encuentro de este martes.

Del choque de este miércoles en el Vicente Calderón, Shakespeare explicó que durante un partido "hay muchos cambios de signo y hay momentos de los distintos equipos". "Sabíamos que el Atlético de Madrid iba a salir en tromba. Hemos ajustado ciertas cosas en el descanso, porque Griezmann se estaba colando entre líneas y haciéndonos daño por ahí. Hemos tenido que hacer ajustes. En cuanto al esfuerzo y la dedicación hemos estado excepcionales".

Cargando