¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-REAL MADRID (Vestuarios)

Casemiro: "No es fácil ganar aquí"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró, después de vencer 1-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que no es "fácil ganar" en el Allianz Arena.

"Sin duda, es importantísimo ganar aquí. Es un gran rival, pero nos mantenemos con mucha humildad. Seguimos trabajando porque todavía queda mucho. Ahora la Liga, porque la queremos también", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Cuestionado por si el Real Madrid podría haber marcado más goles tras la expulsión de Javi Martínez, fue claro: "puede ser que sí. Creamos muchas oportunidades, tuvimos varias clarísimas. Sabíamos que tenían mucha calidad y queda mucho", apuntó.

Además, indicó que el penalti que le pitaron a Dani Carvajal "no fue mano" y dejó claro que el Real Madrid jugó bien con una gran tranquilidad con la que consiguió vencer en un escenario complicado.

"Aquí la afición aprieta, juegan bien, tienen mucha calidad y salir por detrás en el marcador y remontar, no es fácil. No es fácil ganar aquí", concluyó.

Cargando