¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA NARCOTRÁFICO

Detienen por narcotráfico en Argentina a 8 peruanos, bolivianos y paraguayos

La Policía de Argentina detuvo a ocho personas, de nacionalidad peruana, boliviana y paraguaya, por dedicarse presuntamente a comercializar estupefacientes que previamente elaboraban en un laboratorio, informaron hoy fuentes oficiales.

El operativo "Delfín Blanco" se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Laferrere, así como en dos barrios emergencia de la capital argentina, y dejó como resultado, además de los arrestos de seis hombres y dos mujeres, la incautación de cocaína y otras drogas, así como armas de fuego, teléfonos móviles, dinero en efectivo y diversos utensilios.

Según informó el Ministerio de Seguridad en una nota de prensa, los detenidos habían instalado un "laboratorio narco" y vendían la mercancía en la provincia de Buenos Aires y barrios de la capital mediante la modalidad del menudeo.

El operativo fue consecuencia de una investigación que comenzó en abril de 2016.

"El profesionalismo en materia de inteligencia criminal y el despliegue articulado entre las fuerzas nos permitieron desarrollar siete allanamientos de forma simultánea en zonas de alta complejidad", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en el texto difundido.

Cargando