¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LALIGA SANTANDER

Las 5 claves de la trigésimo primera jornada

Las 5 claves de la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander fueron:

1. El Real Madrid se complica...

Las caras de los jugadores del Real Madrid al abandonar el Santiago Bernabéu tras el derbi madrileño, hacían difícil pensar en un cambio radical al final de la noche del sábado. Habían dejado escapar el triunfo en el derbi madrileño en los compases finales ante un Atlético de Madrid menos lúcido que en sus últimas visitas. Se topó con un muro llamado Oblak y acabó especulando, reculando, entregando la posesión y cometiendo un error de concentración que acaba con gol de Griezmann e incendiaba LaLiga.

2. ...pero Míchel y el Málaga salen al rescate

Se esperaba la respuesta contundente del Barcelona en La Rosaleda. En sus manos llegar líder a un Clásico que se perfila decisivo en el pulso por el título. Luis Enrique realizó rotaciones y nuevamente quedó demostrado que su fondo de armario es más corto que el del Real Madrid. La segunda línea no estuvo a la altura y el Málaga de un madridista como Míchel, demostró su crecimiento en su segunda victoria consecutiva, la más grande soñada por sus aficionados que disfrutaron de una noche inolvidable.

3. El Sevilla recupera el pulso

Cinco partidos consecutivos sin ganar empujaban al Sevilla a su momento crítico de la temporada, con Jorge Sampaoli pasando de ser héroe a un técnico cuestionado por parte del sevillismo. Recupera el pulso en la pelea por el tercer puesto con el Atlético de Madrid, gracias a una goleada al Deportivo de la Coruña que le redime, con jugadores recuperando la autoestima perdida por el batacazo de Liga de Campeones ante el Leicester.

4. Sergio León aferra a Osasuna a la esperanza

En la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander llegó el primer triunfo en El Sadar para Osasuna en un encuentro que era una auténtica final ante un rival directo como el Leganés. Tuvo que remontar, amparado a una de las figuras que más poder ejerce en un equipo de LaLiga, Sergio León. A él se aferran las reducidas opciones de salvación que le quedaban al club de Pamplona y firmó los dos tantos del triunfo. Dos victorias en cuatro días no le sacan del último puesto pero le permiten reducir a 10 puntos la distancia con la salvación.

5. Víctor al límite en el Betis

La tercera derrota consecutiva del Real Betis en una semana negra, que medía su crisis a la UD Las Palmas y salió goleado en la isla, la poca capacidad de reacción de unos jugadores que sienten el peligro de nuevo y el descontento de la afición bética, dejan en una situación límite a Víctor Sánchez del Amo. 20 puntos de 60 posibles son su balance como técnico en un equipo que vuelve a mirar hacia abajo a nueve del peligro a la espera del resultado del lunes del Sporting.

Cargando