¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Los villanos son papeles prohibídos para las mujeres": Charlize Theron

La actriz sudafricana es una de las novedades en el reparto de "Rápido y Furioso 8".

La actriz Charlize Theron es una de las grandes novedades en el elenco de "Rápido y Furioso 8" /

Fue la reina malvada de "Blancanieves" y ahora Charlize Theron será  una terrorista sin escrúpulos, en "The Fate of the Furious", algo no muy habitual porque "este tipo de papeles son territorios prohibídos para las mujeres" afirmó en una entrevista.

Theron presentó junto a Vin Diesel la última entrega de una de las sagas más taquilleras de Hollywood, trabajo que aceptó para poder ser una villana.

"Llevo más de 20 años en esta profesión y es bastante chocante que en todo este tiempo solo he interpretado a dos villanas psicóticas", afirmó.

En este filme, que se estrena la semana próxima en todo el mundo, interpreta a Cipher, la enigmática mujer que seduce a "Dom", traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

Durante los primeros años de su trayectoria a Theron le costaba que le ofrecieran papeles basados en algo más que su arrebatadora apariencia física, pero "Monster" (2003), la película con la que ganó el Oscar y en la que experimentó una asombrosa transformación, lo cambió todo.

Como productora tiene dos series para Netflix: "Girlboss", basada en la vida de la fundadora del gigante de la moda online Nasty Gal, que se estrenará este mes, y "Mindhunter", lo nuevo de David Fincher.

Además de Theron, la nueva entrega de "Fast & Furious" cuenta con los nuevos fichajes de Helen Mirren y Scott Eastwood, junto a viejos conocidos de la saga como Kurt Russell y Elsa Pataky.

Todos ellos tratan de llenar el vacío que dejó Paul Walker, estrella de la saga que falleció en un accidente de tráfico en noviembre de 2013, cuando aún no había concluido el rodaje de la séptima entrega.

F. Gary Gray, director de "Fast & Furious 8", asegura que su presencia ha sido constante en la concepción y rodaje de esta película y que han sido "muy respetuosos con su legado".

Cargando