¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En cuidados intensivos permanece diputado opositor venezolano agredido en las protestas

A través de las redes sociales, Lilian Tintori, quien también participó de la protesta lamentó el hecho e invitó a los manifestantes a mantenerse en las calles.

Taquicardia y asfixia, los sintomas con los que llegó el diputado Blanco a un hospital de caracas luego de ser agredido durante las protestas. /

Durante una nueva jornada de protestas en las calles de Caracas resultó herido el diputado opositor Richard Blanco, perteneciente al partido Alianza Bravo Pueblo, quien debió ser remitido a un centro de salud debido a las dolencias físicas que le generó la exposición a las bombas lacrimógenas.

A través de su cuenta de twitter, el partido Bravo Pueblo compartió un video en el que se puede ver al herido político pidiendo ser atendido, quejándose de taquicardia y escalofríos , y preguntando por la suerte de algunos otros de sus compañeros parlamentarios, quienes también participaban de la protesta. 

Uno de los políticos por los que se manifiesta preocupado Blanco es Julio Borges, actual presidente de la Asamblea Venezulana, quien participaba de las movilizaciones. 


Según medios venezolanos, durante las manifestaciones también resultaron agredidos el ex candidato presidencial Henrique Capriles y Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.


Precisamente, Lilian Tintori se manifestó a través de Instagram en horas de la noche, y en compañía de Mitzy Capriles; esposa del destituido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, en contra de las agreciones de las que fue víctima el diputado Richard Blanco, a la vez que exhortó a los manifestantes a mantenerse en las calles protestando.


Durante las jornadas de protestas del pasado lunes, otro diputado opositor, Juan Requesens, había tenido que ser remitido a un hospital de Caracas debido a las heridas generadas en su rostro por las acciones de represión de los miembros de la guardia venezolana, donde debió ser suturado con 56 puntos.   

En su momento, el diputado afirmó que "estos golpes dolieron menos que los golpes que Nicolas Maduro le da todos los días a los venezolanos". 

Cargando