¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL FRANCIA COPA

El París Saint Germain golea al débil Avranches y alcanza las semifinales

El París Saint Germain pasó por encima delAvranches con un marcador contundente (0-4) y de clasificó, junto alGuingamp, el Mónaco y el Angers para la final de la Copa de Francia.

Madrid, 5 abr (EFE).- El París Saint Germain pasó por encima delAvranches con un marcador contundente (0-4) y de clasificó, junto alGuingamp, el Mónaco y el Angers para la final de la Copa de Francia.

El cuadro de Unai Emery se mantiene en un buen momento de forma.Parece que ya ha superado definitivamente la dolorosa eliminaciónfrente al Barcelona de la Liga de Campeones después de perder 6-1 yya está a punto de lograr su tercera final del curso.

Después de ganar en verano la Supercopa de Francia y de alzar laCopa de la Liga el pasado fin de semana, los hombres de Emery tienenun nuevo reto entre manos: la Copa de Francia. En cuartos, tenía queenfrentarse a un equipo equivalente a la Tercera División española yno tuvo problemas en seguir con vida.

Hatem Ben Arfa se encargó de marcar los dos primeros tantos y elbrasileño Lucas y el argentino Javier Pastore, cerraron el marcadorde un choque para el que Emery reservó a hombres como EdinsonCavani, que vio el duelo desde la grada.

En el otro encuentro de los cuartos de final, el Angers eliminóal Girondins Burdeos con un gol decisivo del senegalés CheikhN'Doye, que en el tramo final del choque desempató el partido paraque su equipo ganara 2-1.

-- Resultados cuartos de final:

. Martes:

Frejus 0 - Guingamp 1

Mónaco 2 - Lille 1

. Miércoles:

Angers 2 - Girondins 1

Avranches 0 - PSG 4

Cargando