¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pascua Inmobiliaria

Convierta su casa en un hogar verde

Como parte de las nuevas generaciones que habitan generalmente en las ciudades, las personas se preocupan ahora por aspectos como el cuidado de los niños, animales, la igualdad y salvar el medio ambiente.

Muchas personas apuestan ahora por un mundo verde, debido a los recientes problemas de contaminación. El concepto verde se translada al equipamiento, decoración y adaptación de los hogares, con menos basuras y más ahorro.

A todos esos esfuerzos se suma uno que quizás haga la gran diferencia: las construcciones sostenibles. Los hogares verdes o amigables con el ambiente son construcciones que desde su diseño base son pensados para aportar a esta causa.

Si desea adquirir un inmueble, sea vivienda, oficina o  local, la recomendación es fijarse si está diseñado sobre una construcción sostenible con certificaciones legales tales como las llamadas Leed, que otorga el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, éste garantiza que su nuevo hogar, oficina o local consumirá menos energía y menos agua, esto quiere decir que contribuye con el medio ambiente y gastará menos dinero en servicios públicos. Adicional a esto, este tipo de construcciones tienden a valorizarse más, por lo tanto, resulta favorable también a la hora de sacar una renta por arriendo o venta.

En el interior de los apartamentos también hay posibilidades de adaptar los espacios a las condiciones externas desfavorables del aire, como la inclusión de plantas que, por su naturaleza, tienden a purificar más y mejor el aire que respiramos. Referencias como la Bandera Blanca, Areca, Cinta, Palmeras de Bambú y Lengua de Tigre ayudan a que los espacios internos de un apartamento sean lugares seguros y sanos para los pulmones.

Cargando