¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pascua Inmobiliaria

Decore su apartamento según el estilo de vida

Se empieza desde cero con un un lienzo en blanco donde existe la libertad de crear un espacio personal para sentirse realmente en el hogar.

No debe pensar únicamente en llenar de objetos un espacio en blanco, ni seguir todas las tendencias que las tiendas de decoración indican porque solo tiene sentido decorar cuando realmente se siente que las cosas que se ponen describen la personalidad y crean un ambiente cómodo para quienes viven allí.

Así las cosas, tenga en cuenta que:

- No es un lugar cualquiera: el hogar debe ser como una obra de arte propia.

- Analice los colores y atrévase con contrastes necesarios.

- Como el ejercicio es vital para las personas, adecuar un espacio como laboratorio para el cuerpo y la vida saludable es indispensable. Aegúrese de incluir accesorios atrevidos que le ayuden a la hora de llevar un modo de vida 'fitness'.

- Al igual que se usa la moda para vestir el cuerpo, cuando se trata del primer apartamento hay que adaptarlo como si fuera ropa para la persona.

- Trate de buscar elementos que permitan hacer su hogar más seguro, texturas acolchonadas, puntas redondeadas, pocos elementos vidriosos, con el fin de que los niños estén libres de peligros y tranquilos en todo el inmueble.

Lo importante es que, en su totalidad, el apartamento sea un reflejo de la personalidad de cada uno de los habitantes y permita crear un verdadero ambiente de hogar.

Cargando