¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pascua Inmobiliaria

Así puede asegurar que su primer proyecto de vivienda sea una inversión segura

Las fiducias son figuras que contribuyen a que la relación entre las constructoras y los inversionistas puedan llevar con éxito el proyecto inmobiliario.

Son muchas las inquietudes que surgen antes de tomar una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, comprar vivienda nueva; y es que la seguridad de esta inversión es un punto que siempre lleva a la reflexión.

Una de las herramientas más usadas para garantizar que los proyectos inmobiliarios se construyan sin problemas es la fiducia, que no es más que la cesión, por parte de la empresa constructora, de un proyecto o parte del mismo a alguna entidad financiera que se encargue de vender o administrar la totalidad de la propiedad.

Para Luis Felipe Arango, especialista de la agencia View Inmbiliario, esto representa un punto de partida sólido para las personas que buscan invertir en casa propia porque se tiene cuenta que la inversión este protegida durante todo el tiempo que perdure y que haya una empresa reconocida detrás de la construcción.

Antes de comenzar una inversión sobre fiducia es importante tener en cuenta tres aspectos:

- Que la fiduciaria sea reconocida en el sector financiero o inmobiliario.

- Que exista registro ante la superintendencia de industria y la superintendencia financiera.

- Consultar cada paso con un experto en inversión inmobiliaria.

Si está interesado en invertir en casa propia en Cali y sus alrededores haga clic aquí.

Cargando