¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América se sacude y vuelve a la victoria en la Liga Águila

El cuadro vallecaucano volvió a la victoria luego de 4 juegos.

Jeison Lucumí, autor del segundo tanto. /

América se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas y superó 2-0 a Envigado en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro vallecaucano no tuvo un juego brillante, pero fue efectivo, quedándose con el triunfo mediante anotaciones de Eder Castañeda y Jeison Lucumí.

A pesar de que la visita mostró un buen manejo de balón, fue el equipo escarlata el que se adelantó en el marcador, mediante un tanto de cabeza de Castañeda a los 25 minutos.

Envigado pudo igualar el partido en el inicio del complemento, tras una mala salida del portero Bejarano que dejó la pelota servida a Carlos Rojas y con el arco solo a su disposición; sin embargo, el joven jugador se apresuró y envió su tiro desviado.

Cuando más sufría el equipo de Hernán Torres apareció Jeison Lucumí a los 72 minutos para liquidar el encuentro, recibiendo un balón filtrado de Cristian Martínez Borja y definiendo por debajo del cuerpo del portero Jefferson Martínez.

Con este triunfo América llega a 15 puntos y es parcialmente noveno; mientras que Envigado se queda con 10 unidades en la casilla 16 del certamen.

Cargando