¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Embajador de Colombia en Venezuela se quedará en consultas

La canciller dijo que espera que se restablezca el orden democrático y se reverse la decisión del TSJ contra la Asamblea.

Ricardo Lozano embajador de Colombia en Venezuela. /

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, confirmó que el embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano quien se encontraba entregando un reporte, permanecerá en el país por tiempo indefinido.

Según explicó, "-al embajador en la república bolivariana de Venezuela lo llamamos ayer a informarle la situación que se presentó con la decisión del tribunal supremo".

"El embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela y la decisión del Tribunal Supremo se revierta", explicó la canciller.

Recordó que la Fiscalía General de Venezuela dijo que la afectación a la Asamblea "rompió el hilo constitucional", por lo que el bien del vecino país es necesario que se revierta la situación.

La canciller confirmó que desde la Organización de Estados Americanos se está gestionando una reunión extraordinaria del Consejo Permanente para el próximo lunes, donde se analizará la crisis que vive Venezuela.

Noticias relacionadas

  • Santos pide no descartar aplicación de la carta democrática a Venezuela
Cargando