¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pascua Inmobiliaria

Ventajas de adquirir vivienda nueva en Pance

Este corregimiento al sur de Cali sigue siendo uno de los sectores más atractivos para el inversionista en el Valle del Cauca.

Existen muchas razones entre los inversionistas e interesados en comprar vivienda propia para focalizarse en el sur de Cali, particularmente en Pance, dado que es uno de los sectores donde más proyectos inmobiliarios se construyen actualmente en la capital del Valle del Cauca.

Temas como la seguridad, exclusividad, tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza y el medio ambiente son recurrentes en los proyectos de vivienda que se construyen en el sector. Y es que según Lina Ríos, Coordinadora Comercial de la Constructora Bolívar, por ser una zona con tanta demanda en vivienda, la alta valorización de las propiedades es un aliciente más a la hora de pensar en invertir.

Una de las ventajas de los proyectos de esta constructora es que el precio por metro cuadrado es de los más bajos en comparación con otras alternativas de la zona, llegando a encontrar diferencias cercanas al 16,7%.

Con un promedio de 4 millones por metro cuadrado, estos proyectos consolidan una gran oportunidad para quien busque no solamente vivienda para su familia sino una renta significativa y progresiva para sus finanzas personales. Para mayor información sobre estas oportunidades de inversión haga clic aquí.

Cargando