Nacional por el liderato de la Liga ante un Santa Fe en alza

El juego está pendiente por la primera fecha de la Liga Águila.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se ponen al día en el calendario de la Liga Águila esta tarde de las 6:00 PM en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la primera fecha.

El conjunto antioqueño es segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos y un triunfo le daría el liderato de la Liga. Por su parte los cardenales que vienen de ganar el clásico bogotano son sextos con 16 unidades y van con la idea de sumar para mantenerse en el grupo de los ocho.

Reinaldo Rueda, DT de Nacional no podrá contar con Macnelly Torres, Fardi Díaz y Mateus Uribe por su participación con la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. Sus posiciones serían ocupadas por Aldo Ramírez, Alejandor Bernal y Edwin Velasco.

Mientras que Santa Fe contará con toda su plantilla. El técnico Gustavo Costas solo haría una variante con referencia al equipo que ganó 2-1 a Millonarios. El lateral Carlos Arboleda sería inicialista en lugar de Juan Daniel Roa.

Luis Sánchez del Valle será el juez del compromiso, con la asistencia de Wilmar Navarro y Mauricio Escobar.

El último partido en el Atanasio Girardot entre ambos equipos fue triunfo para Santa Fe 4-0 y significó el paso a la final de la Liga Águila y posteriormente el título ante Tolima.

 

Posibles formaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal; Aldo Ramírez, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Jonathan Gómez, José Valencia, Johan Arango; y Denis Stracqualursi.

Archivado en:

Outbrain